sábado, 31 de marzo de 2007

COMENTARIO DE LIBROS DEL MES DE MARZO

En esta sección podéis escribir los comentarios de los libros que habéis leído. Es fácil. Sólo tenéis que picar sobre la entrada Comentarios y se os abrirá una ventanita, desde la que os irán dando instrucciones. Espero pronto vuestras reseñas. Hasta entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro sobre el que quiero dar mi opinión se titula "Crepúsculo, un amor peligroso" de la autora Stephenie Meyer y de la editorial Alfaguara.
Este libro me ha gustado porque cuenta una historia real, hasta cierto punto, y me parece que está relatada de una forma que llama la atención del lector a la hora de leerlo, por su mezcla de amor, misterio y aventura. También me ha gustado debido a su forma de estar narrado y por las palabras que se utilizan para describir los diferentes momentos que llaman la atención y así¬ producen mayor interés.
Los temas sobre los que me ha hecho reflexionar este libro son muchos, pero los que más importantes me han parecido son que el amor no tiene lí¬mites y que no existen amores imposibles.
Recomiendo este libro a todo el mundo, ya que la continuación del mismo, titulada "Luna nueva", ya está publicada y sigue contando las aventuras de Bella y Edward.