martes, 4 de diciembre de 2007

COMENTARIOS DE LIBROS DEL MES DE DICIEMBRE

En este espacio podréis comentar sobre vuestros libros favoritos, los libros que os han gustado, vuestras recomendaciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro llamado Harry Potter 1, es un libro bastante entretenido y, para la gente que le guste mucho los libros de aventura y fantasía, este, es el que buscaís.
Os sugiero que leais a parte del primero de Harry Potter, todos los demás( hay 7 libros en total.
Aprovecho el momento para decir, que en Enero del 2008 sacarán el último libro de esta colección(aunque para los bilingues mas avanzados podeìs leerlo ya en inglés.

Anónimo dijo...

El libro llamado Harry Potter 1, es un libro bastante entretenido y, para la gente que le guste mucho los libros de aventura y fantasía, este, es el que buscáis.
Os sugiero que leáis a parte del primero de Harry Potter, todos los demás( hay 7 libros en total.
Aprovecho el momento para decir, que en Enero del 2008 sacarán el último libro de esta colección (aunque para los bilingües mas avanzados podéis leerlo ya en inglés.

Anónimo dijo...

El libro que quiero recomendar se llama "Las sombras de la caverna" del autor Jesús Carazo de la editorial Alfaguara.
Me ha gustado este libro porque trata de una historia real que le puede ocurrir a cualquiera, ya que eso de engancharte a algo, como en este caso el protagonista a la televisión, como a Don Quijote con los libros o como a los prisioneros de la cueva del mito platónico, que solo apreciaban el mundo como si fueran sombras.
Le recomiendo este libro a las personas a las que les gusten las historias reales, pues está basada en un historia real y también a las personas a las que les gusten los libros que dan giros.
Hecho por Miguel González Manteiga de 2º A