martes, 11 de noviembre de 2008

COMENTARIOS DE LIBROS DEL MES DE NOVIEMBRE

!!!Ya están aquí los comentarios de noviembre!!!

Cuenta todo lo que opines sobre los libros que te hayas leído.

¡¡¡¡Venga, anímate....!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall

La familia Penderwick está formada por el padre viudo y cuatro hermanas: la mayor y la más responsable es Rosalind, que tiene 12 años; la segunda, la temperamental y listísima Skye, que tiene 11; Jane tiene 10 años y quiere ser escritora de novelas de misterio; y, por último, la pequeña y tímida Risitas, que tiene cuatro y se caracteriza por llevar siempre unas alas de mariposa en la espalda, y por estar continuamente con Hound, el perro, que además de cuidar de ella, es su mejor amigo.
La historia transcurre en unas vacaciones en una casa de campo alquilada. Sus vecinos son un tanto raros: Jeffrey y su madre, que es una mujer vanidosa y estirada, y el joven jardinero Cagney, con quien toda la familia mantendrá una buena relación.

Anónimo dijo...

He leido el libro ´´El equipo de los sueños`` de Sergio S. Olguín y me ha gustado, trata sobre un chico llamado Ariel, que junto a sus amigos vive peligrosas aventuras, todo por una buena causa, la primera pelota con la que jugó Diego Maradona. Tambien en este libro se da a conocer el valor de la amistad.

Anónimo dijo...

´´Vivir en Springfield`` es la continuación de el libro ´´El equipo de los sueños`` que os recomiendo leer antes que este.
Este libro va sobre los mismos personages que el equipo de los sueños, pero que en esta aventura viajan a Springfield como alumnos de intercambio, allí harán muchos amigos, y conocerán a otros no tan amigos. Desde Springfield Ariel y sus amigos tienen que hacer un viaje muy largo para coger una prueba que demuestra que ellos son inocentes, y ellos y sus nuevos amigos viven muchas aventuras juntos, ahora mucho más peligrosas que antes.

Anónimo dijo...

Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque así sólo entenderé que puedo llamarlos míos.

Carlos Dossi

Anónimo dijo...

´´Vivir en Springfield`` es la continuación de el libro ´´El equipo de los sueños`` que os recomiendo leer antes que este.
Este libro va sobre los mismos personajes que El equipo de los sueños, pero que en esta aventura viajan a Springfield como alumnos de intercambio. Allí harán muchos amigos, y conocerán a otros no tan amigos. Desde Springfield, Ariel y sus amigos tienen que hacer un viaje muy largo para coger una prueba que demuestra que ellos son inocentes, y ellos y sus nuevos amigos viven muchas aventuras juntos, ahora mucho más peligrosas que antes.

Anónimo dijo...

He leído el libro ´´El equipo de los sueños`` de Sergio S. Olguín y me ha gustado. Trata sobre un chico llamado Ariel, que junto a sus amigos vive peligrosas aventuras, todo por una buena causa, la primera pelota con la que jugó Diego Maradona. También en este libro se da a conocer el valor de la amistad.