martes, 9 de diciembre de 2008

Comentarios del mes de diciembre

Ya podéis comentar este mes de diciembre vuestros libros favoritos

¡¡¡Daos prisita que se acaba el mes y van a venir la vacas!!

Adiós

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los libros que más me ha gustado es ´´Ulysses Moore y la casa de los espejos``. Es muy divertido y entretenido, aunque al principio es un poco lío porque antes que este libro hay otros dos, que todavía no están en la biblioteca. Trata sobre dos chicos, Jason y Rick, y una chica, Julia, que están pasando unos días solos en Villa Argo. Allí tienen que resolver muchos enigmas y misterios sobre Ulysses Moore, las puertas del tiempo, Peter Dedalus, la casa de los espejos, Oblivia Newton...

Está muy bien.

Anónimo dijo...

El libro que creo que más me ha gustado es "Dos brujitas salvajes",escrito por Cornelia Funke.Me ha parecido muy entretenido,aunque esté dirigido a niños un poco mas pequeños(10 años).Yo lo habría hecho un poco más largo,porque me hubiera gustado saber cómo continúa la historia,pero así también está bien.

Anónimo dijo...

El libro que he leído se llama "Hay que salvar a Said".
De todos los libros que he leído este trimestre es el que más me ha gustado. Trata de un chico joven que vive en los barrios pobres de París. Su hermano mayor está en una banda y por su culpa él se mete en movidas de drogas y otras cosas.
Este libro me ha gustado porque es divertido , entretenido , interesante, nos da intriga de saber lo que va a pasar después y también es un caso real , que pasa en muchos sitios de este país.