miércoles, 16 de octubre de 2013

NUESTRA BIBLIOTECA

La biblioteca del centro ofrece un lugar tranquilo para estudiar,buscar información y cultivar la afición a lalectura. En ella hay libros, revistas, cómics, DVD y CD clasificados y ordenados por materias. El apartado de libros de literatura juvenil, uno de los más extensos y demandados, se ve constantemente ampliado con la adquisición de novedades.
 Nuestro fondo bibliográfico es de mas de 10.000 volúmenes ubicados en la biblioteca y en los diferentes departamentos. Dispone de cuatro ordenadores, de los cuales tres son para el uso de alumnos. En ellos pueden realizar búsquedas relacionadas con los trabajos que les piden en clase, pero en ningún caso pueden acceder  a las redes sociales. Puede usarla todo el alumnado del centro, los profesores, el personal no docente y los padres a través de sus hijos.
Ademas desde finales del curso pasado, existe el proyecto "la biblioteca en casa" con lotes para las familias, compuestos de un libro para adultos , un libro juvenil, una película familiar, un documental y un cómic.

No hay comentarios: