lunes, 15 de marzo de 2010

Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso.

Ciudad de Hueso comienza con 2 adolescentes: Clary y Simon. La primera es un culo inquieto, aunque algo tímida con los desconocidos; y el segundo es el típico chico al que jamás de los jamases encontrarías desfasando en una discoteca… Hasta que la inconsciente de su guapísima y pelirroja mejor amiga decide ir a Pandemonium (la discoteca de moda de Nueva York) y la acompaña.
Allí, entre cabezas que se sacuden al ritmo vertiginoso de una música que ella ama y él detesta, y entre un mar de cuerpos llenos de vida, Clary se topa con el chico más alucinante que hayan visto sus ojos. Tiene los cabellos azules y, para su disgusto, se fija en otra, una preciosidad vestida de blanco que atrae al chico hasta un cuarto oscuro.
En medio del ruido, caos de energía adolescente y un poquito de desilusión por no haber sido escogida por el tío sexy, Clary advierte que hay tres chicos tatuados que parecen ir tras él… Y, como no podía de ser de otra manera, nuestra protagonista meterá las narices donde no le llaman.
Ahí comenzará la aventura de su vida. Será testigo de la muerte del chico de pelo azul, y desde esa noche clave el destino de nuestra joven protagonista será reescrito: se unirá a esos 3 chicos tatuados, los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la Tierra de demonios. Y, por si lo dudabais, conocerá al “otro”: Jace, de apariencia angelical e idiota perdido… Aunque las apariencias engañan ;)
Ya lo dijo Stephenie Meyer: “Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los 2. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace”. Y si nuestra musa adora a Jace, ¿qué no haremos nosotr@s?
Preparad vuestros corazones para 505 páginas con las que disfrutar, temer, angustiaros, excitaros y reír...

No hay comentarios: