jueves, 18 de enero de 2018

Manga más vendido en España (11-17 Diciembre 2017)

My Hero Academia favorito en España

Tras la vuelta de Navidades, las tiendas: Noveno Arte de Avilés y Gizzmo Cómics de Gijón, Infinity Cómics de Madrid, CosmicMan Cómics y Norma Cómics de Barcelona, Arigatô y Nostromo Cómics de Sevilla, Reverse Comix de Valencia, Manhattan Cómics Alcoy de Alicante y Cómics de Badajoz, colaboraron para crear un listado de los mangas más comprados. 

Como la semana anterior, My Hero Academia #8 vuelve a tomar el liderazgo con bastante margen de diferencia entre otros mangas populares, como Fairy Tail #56, Akame ga kill #14 y Black Clover #5.





A continuación se muestra el listado completo con los diez títulos más vendidos:
  1. My Hero Academia #8
  2. Fairy Tail #56
  3. Akame ga kill #14
  4. Black Clover #5
  5. Dragon Ball Super #1
  6. One Piece #82
  7. Berserk Maximum #3
  8. Highschool DxD #8
  9. Children of the whales #1
  10. Uzumaki Integral

Argumento My Hero Academia


La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, éste le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga ningún don; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Un ambiente muy americano, pero conservando las principales características japonesas.

No hay comentarios: