jueves, 8 de octubre de 2009

COMENTARIOS DEL MES DE OCTUBRE

¡¡¡Hola a tod@s...!!!
Como ya habréis visto, tenemos nueva imagen y nuevo equipo en el blog. No dejéis de visitar nuestra nueva página web...
Aquí podéis seguir dejando vuestros comentarios sobre los libros que más os gusten.
¡Hasta pronto!

¡FELICES LECTURAS!

Margarita

3 comentarios:

marta dijo...

Después de leer Crepúsculo,no he podido resistir la tentación de empezar con Luna Nueva, su continuación. Este libro a mí me ha parecido un poco más aburrido que el anterior, pero también está bien.
En esta ocasión Edward se marcha y deja a Bella, quien encuentra en Jacob a su mejor amigo. Pero resulta que Edward no se fue ni dejó a Bella porque ésta no le gustara, y yéndose ha cometido un terrible error. Aunque no más terrible que el que comete en Volterra cuando cree que Bella está muerta...esta vez, es Bella quien tiene que rescatar a Edward.

Marta dijo...

He leído el libro ´´El equipo de los sueños`` de Sergio S. Olguín y me ha gustado. Trata sobre un chico llamado Ariel, que junto a sus amigos vive peligrosas aventuras, todo por una buena causa: la primera pelota con la que jugó Diego Maradona. También en este libro se da a conocer el valor de la amistad.

Adrian dijo...

Este mes me ha gustado mucho el libro de Pupila de águila de Alfredo Gómez Cerdá, es muy entretenido y lo recomiendo a todos. Trata de una chica llamada Martina que investiga la vida de su hermano que supuestamente se ha suicidado.